Escuchar Musica electronica gratis

Luego de los populares en el área del streaming tales como Grooveshark y Spotify, surgen nuevas alternativas para que los usuarios disfruten de su música favorita desde internet, sin tener la necesidad de almacenar dicha música en sus computadoras.

Como es el caso de Mugasha, un sitio enfocado íntegramente a los amantes de la musica electronica. Allí podremos encontrar desde el sub-género House hasta el Trance con sólo un par de clicks. Encontraremos tracks de Dj’s no tan conocidos, pero también de artistas muy elogiados en éste ambiente musical, como Dj Tiesto o Paul Van Dyk.

La ventaja del sitio Mugasha es poder escuchar musica electronica totalmente gratis realizando todo desde la misma página. Funcionando desde cualquier navegador sin la necesidad de tener instalado ningún plugin -ni siquiera Flash-.

Además de variados estilos de musica electronica, cuenta con podcasts de éste ambiente musical y una gran cantidad de contenido relacionado.

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte. Sean felices (:

    1. nicolas alejandro cordoba septiembre 13, 2009
    2. manuela agudelo bedoya septiembre 25, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.