Orkut – red social

Hoy en día la utilización de redes sociales es muy frecuente, y si bien Facebook es la opción más popular existen otros grandes sitios que cuentan con grandes comunidades, como es el caso de Orkut, una red social desarrollada por Google en el año 2004.

Formar parte de ésta comunidad es muy simple, y si disponemos de una cuenta en Gmail el asunto se vuelve mucho más simple, además, al vincularse nuestra cuenta de correo de Gmail con nuestro perfil en Orkut, éste ya dispone de cierta información, acelerando el proceso de integración a la red social.


En Orkut.com tenemos muchas de las funcionalidades que se encuentran en Facebook, por ejemplo, podemos crear un álbum de fotos, subir vídeos hacia nuestro perfil, también tenemos acceso a un calendario en el cual podremos apuntar eventos para compartirlos e invitar nuestros amigos, facilitando la organización de salidas, viajes, entregas de proyectos, etc..

Como podemos apreciar tiene todo lo que conocemos de otras redes sociales, desde aplicaciones hasta grupos para formar «sub-comunidades» con intereses comunes, y así conocer personas con gustos similares a los nuestros, que, evidentemente, es la función principal de una red social.

Espero que quienes gusten hacer uso de las redes sociales le den una oportunidad a Orkut y que éste les sea de su agrado.

Saludos y suerte!, sean felices ^^

    1. pitusa38 mayo 10, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.