Bloggea – servicios para blogs profesionales.

Aquellos que deseen comenzar en éste mundo del blogging, muchas veces se sienten un tanto saturados por tanta información que abunda en la web, motivo que pude terminar generando el abandono de un proyecto nuevo.

Si bien es cierto que al comenzar no muchos generan una inversión, esta vez podemos hacer una excepción para obtener un servicio que nos permitirá dar a luz blogs profesionales, en bloggea se encargan de instalar WordPress, configurarlo con algunos plugins SEO, realizar un mantenimiento de seguridad, e incluso pueden generar themes a la medida de nuestros proyectos.

En caso de decidir contratarlos, puedes llegar al punto tal en que tu labor se reducirá únicamente a redactar artículos de calidad que te permitirán destacar del resto, ya que no deberás preocuparte de la parte técnica del blog.

Para los curiosos, aquí pueden obtener mayor información sobre algunos de los plugins que se encargarán de instalar y configurar, sin duda, habrá muchos que ya sepan del tema y no lo necesiten, pero muchas veces existen personas especializadas en otras materias que se encuentran ajenas a éste tipo de medio, como es el mundo blogueril, sin embargo es probable que puedan dedicarse sólo a la escritura y sobresalir en gran medida.

Espero que les sea de interés, saludos y suerte!, sean felices 🙂

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.