WordPress 2.7

Me gusta, pero no convence, así es como defino a WordPress 2.7. Han pegado a muchas cosas, como por ejemplo:

  • Instalar plugins automáticamente.
  • La utilización del espacio horizontal, hago muy poco scroll realmente…
  • Edición rápida de los post.
  • Las opciones turbo me llamaron mucho la atención (Press This y la utilización de Gears).
  • Poder añadir/quitar fácil y rápidamente algunas opciones de la pantalla.

Sin embargo, hay algunas cosas que no me convencen:

  • Diseño anticuado, me agradaba el diseño antiguo, éste es muy formal y apagado.
  • La ubicación de las “herramientas” en una especie de sidebar izquierdo -que es posible “minimizar” a iconos (eso me encantó)-, los prefiero debajo de lo que sería el header, más simple y claro: como antes.
  • La instalación de los plugins no me funciona correctamente, debo ponerme a investigar a ver que hago mal.., se queda “desempaquetando”.

Eso es lo que estuve viendo gran parte de la tarde, y es que en primera instancia el cambio fue para mal. Han hecho una modificación casi que radical, pero sin perder la simplicidad característica de WordPress. Digo que fue para mal, porque todo cambio drástico hace que la gran mayoría de los usuarios pidamos una brújula…

Sin embargo, al navegar un rato por el nuevo panel de administración me empecé a ubicar nuevamente, no fue mucho el tiempo, y poco a poco me estoy adaptando al cambio, aunque repito… prefiero algunas cosas de la versión anterior.

Hay muchas cosas en las que no puedo opinar, porque no soy desarrollador y desconozco, pero como usuario estoy conforme y desconforme con algunas cosas. Ya veremos al pasar de los días si me comienzo a sentir más a gusto con él.

¿A ustedes les gustó el nuevo WordPress 2.7?

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.