Sorteo en GeeksRoom

En GeeksRoom están realizando sorteos semanales, en donde el premio otorgado es un banner de 125×125 en su sidebar, y participar es más que sencillo, se encuentra al alcance de todos. Y de hecho, yo he ganado uno inconscientemente debido a un comentario que realice en uno de sus post (me encontraba buscando algo interesante para el blog).

Y bueno si desean participar deben realizar el primer comentario de cualquier post, pero deben aportar algo al contenido, una opinión, más información, etc.. aquellos post con cosas como "Buen sorteo", "Muy bueno el post", etc.. son descalificados (lean las reglas)

Le deseo la mejor de la suerte a todo aquel que participe, y bueno, no sé ustedes, pero yo continuaré comentando de vez en cuando. Agradezco eternamente a Hector por otorgarme un premio así, cuando recibí el correo no comprendí nada, e incluso debí ingresar a su blog para comprobarlo con mis propios ojos!.

El banner que he colocado en el blog es el siguiente:

banner

Espero que participen y que no sea rían de mi banner jaja!, saludos y suerte!, sean seres felices 🙂

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.