Guardar página web en formato PDF

Si alguna vez has tenido la necesidad de guardar una página web en formato PDF esta extensión para firefox es la ideal. Si bien, es molesto guardar un archivo en HTML con su carpeta e imágenes como generalmente se guarda una página web, esta extensión hará que tu trabajo de pasar el documento web a otro formato sea más sencillo, ya que PDF es un formato muy útil y que hoy en día es usado por muchos.

Estoy hablando de la extensión PDF Download. Que a través de un servicio online permite convertir las páginas fácilmente a éste formato. La instalación es sencilla:

  1. Entramos a la web de descarga
  2. Hacemos click en el botón Añadir a firefox
  3. Reinicias el navegador

Verdaderamente fácil, para los que ya han instalado extensiones en firefox. Pero ahora ¿cómo hacemos para convertir a formato PDF? sencillo, como vieron en la imagen anterior, les aparecerá un nuevo botón en la parte superior derecha de su navegador, allí hacen click y automáticamente serán redireccionados a una página que convertirá el documento y les permitirá guardarlo en su ordenador.

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!, sean felices 🙂

    1. SpamLoco diciembre 27, 2008
    2. kest mayo 28, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.