Cambios en UnUsuario

Bueno, quería comentarles un par de cosas que hay ahora en éste blog:

  1. Los comentarios con enlace DoFollow: Sí, así es, he decidido que el enlace del autor de los comentarios no contenga la etiqueta no-follow, lo cual aportaría a su PageRank. Sin embargo para no elevar el spam, los enlaces dentro de los comentarios contienen No-Follow,
  2. Vendo publicidad dentro del blog. Aquí puedes ver los precios. Y aquí contactar si tienes interés, consultas, dudas o deseas saber sobre las estadísticas del blog. Además los precios son flexibles, y pueden pagar no sólo con dinero (pueden ser reviews y banners -dependiendo de su blog- ).
  3. Comienzo una iniciativa similar a la de Rogelio en TensaiWeb: Si desean posicionar un post creado por ustedes (con ésto me refiero a un post propio de su autoría), y su blog corresponde a una temática vinculada al mio, me pueden enviar la información de su artículo. Si es aceptado será publicado un post con un enlace hacia su artículo, a cambio de absolutamente nada. Mi beneficio es el de «aumentar el contenido» dentro de UnUsuario. En caso de ser rechazado, les enviaré los motivos como critica constructiva.

Espero no haberles quitado mucho de su valioso tiempo 🙂

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

    1. YoJimena diciembre 5, 2008
    2. BrianERC diciembre 5, 2008

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.