Estaré a tiempo?

Tensai Hoy finaliza el plazo de inscripción al sorteo que realizan en TensaiWeb, he dado mil vueltas y al final decidí realizar el post e inscribirme -en caso de estar aún a tiempo-.

Es un concurso al alcance de muchos ya que no requiere mínimo de Page Rank, sino que se exige un número mínimo de post. Considerando los premios no hay nada que perder (no sé por qué habré dado tanta vuelta). Los premios que más destaco son los servicios de web hosting, el más importante cumple las siguientes características:

  • 2.000 Mb en disco duro.
  • 25.000Mb de transferencia.

El costo de éste plan es de $168, y lo estaremos llevando gratis -en caso de resultar ganador-. Si alguien lee esto, y estamos aún a tiempo, le sugiero que se inscriba ya que tan sólo hay 12 participantes, habiendo 6 premios (para algunos es necesario cumplir con otros requisitos).

Volviendo al premio "principal", si ven la características que nos ofrece, y las comparan con su plan empresa, verán que es muy superior lo que nos ofrecen para el sorteo. Así que no debemos dejar escapar esta oportunidad.

¿A qué viene éste sorteo? El motivo principal es difundir el proyecto realizado por Rogelio que ya ha esparcido su eco por gran parte de la blogosfera. Sí, hablo de AyudaBlogs, una especie de clon de Meneame, pero con una temática específica. Es decir que aquí encontrarás los mejores contenidos de ayuda para blogs.

Si les interesa, pueden encontrar más información aquí.

-Edit- Estoy conversando con Rogelio, y el concurso es hasta hoy

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.