Ni Google esta al día

Sí, no es nada nuevo, ni novedoso, y a pocos puede que le interese, pero hasta Google se olvida de actualizar ciertas partes de su “imperio“, sí, es algo que está allí hace mucho, pero que recién hoy he visto. Lo sé, soy terrible despistado jaja, pero para quienes sean como yo, es que escribo este artículo.

Cuando ingresen a Gmail, verán un contador a la izquierda, donde nos muestra como aumenta el espacio en nuestras cuentas de e-mail:

ScreenShot070

Si dividimos el valor entre 1024 (1Gb equivale a 1024Mb), obtendremos el espacio disponible en Gb, actualmente es de 6,765Gb (y aumentando).

Cuando ingresamos en nuestra cuenta, en la parte inferior, veremos el porcentaje ocupado y el “tamaño” de nuestra cuenta:

ScreenShot069

Veremos que al dividir nuevamente el valor obtendremos el mismo número que conseguimos antes, hasta aquí todo va bien, pero cuando ingresen (logueados en Gmail) a Google, se dirijan a “Mi cuenta”, y hagan click en “más”, verán una gran cantidad de servicios, cuando encontremos Gmail notaremos que dice:

“Correo gratis: 2,8 GB de espacio y menos spam”

ScreenShot068

Hace mucho que Google ofrece más de 2.8Gb de espacio, no es nada importante, un pequeño detalle que me pareció un tanto curioso.

Espero no haberlos hecho perder tiempo, saludos y suerte!

Sean felices 🙂

    1. SpamLoco julio 15, 2008
    2. OzValdo julio 16, 2008

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.