Sí, no es nada nuevo, ni novedoso, y a pocos puede que le interese, pero hasta Google se olvida de actualizar ciertas partes de su «imperio«, sí, es algo que está allí hace mucho, pero que recién hoy he visto. Lo sé, soy terrible despistado jaja, pero para quienes sean como yo, es que escribo este artículo.
Cuando ingresen a Gmail, verán un contador a la izquierda, donde nos muestra como aumenta el espacio en nuestras cuentas de e-mail:
Si dividimos el valor entre 1024 (1Gb equivale a 1024Mb), obtendremos el espacio disponible en Gb, actualmente es de 6,765Gb (y aumentando).
Cuando ingresamos en nuestra cuenta, en la parte inferior, veremos el porcentaje ocupado y el «tamaño» de nuestra cuenta:
Veremos que al dividir nuevamente el valor obtendremos el mismo número que conseguimos antes, hasta aquí todo va bien, pero cuando ingresen (logueados en Gmail) a Google, se dirijan a «Mi cuenta», y hagan click en «más», verán una gran cantidad de servicios, cuando encontremos Gmail notaremos que dice:
«Correo gratis: 2,8 GB de espacio y menos spam»
Hace mucho que Google ofrece más de 2.8Gb de espacio, no es nada importante, un pequeño detalle que me pareció un tanto curioso.
Espero no haberlos hecho perder tiempo, saludos y suerte!
Sean felices 🙂
Fijate si para el idioma inglés pasa lo mismo, para nuestro idioma la mitad de las cosas las actualizan cuando se acuerdan y tienen ganas.
¿Algún curioso por aquí? aaah! Hola Brian, os detalles son los que cuentan, ya que como comenta spamloco, el idioma español siempre queda relegado hasta que se acuerdan de que existimos los que lo utilizamos y vaya que somos bastantes. Saludos.