Samsung detiene permanentemente la producción de Galaxy Note 7

Finalmente Samsung ha emitido un comunicado oficial donde se refiere al asunto del Galaxy Note, dispositivo al que había detenido su producción días atrás, sin embargo, la determinación adoptada por la compañía ha sido tajante, no dejando posibilidad alguna a nuevos inconvenientes con su dispositivo.

Samsung decidió ponerle un fin definitivo al fracaso del Galaxy Note 7, de forma tal que ya no se producirán unidades de éste terminal que ha salido completamente defectuoso y con probabilidades de explotar -como ha pasado- debido a inconvenientes -aparentemente- con su batería.

galaxy note 7

En el comunicado de la compañía se menciona que, por seguridad de los consumidores, han decidido parar las ventas de los terminales Galaxy Note 7, así como también sus reemplazos, señalando además que se parará permanentemente la producción de estos dispositivos.

Sin duda alguna la compañía deberá efectuar un estudio profundo sobre las causas de estas fallas y así evitar que vuelva a ocurrir algo de características similares en el futuro, mientras tanto, es un hecho que este acontecimiento representará grandes pérdidas que no tardaremos en vislumbrar, de hecho, la imagen de la compañía ha caído significativamente y así lo demuestra el descenso en el valor de sus acciones que ahora se reduce en un 8%.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.