Google ofrece 4 meses de prueba gratis en EEUU para Google Play Music y YouTube Red

Cuando los de Cupertino lanzaron Apple Music al mercado, uno de sus principales puntos fuertes fue su período de prueba, el cual se extendía por tres meses gratis, algo sumamente interesante y llamativo considerando que los principales competidores, como Spotify, ofrecen a sus usuarios tan solo un mes de prueba. En ese sentido, Google no quiere ser menos que Apple y estaría llevando los planes de prueba de Google Play Music y YouTube Red a cuatro meses gratuitos.

Estos nuevos planes de prueba aplican únicamente a las nuevas cuentas que se suscriban a los planes de pago de cada servicio, considerando que ambos planes tienen un costo de unos 10 euros mensuales, de forma tal que si es la primera vez que te suscribes accederás automáticamente a cuatro meses gratis de servicio.

play music

De todas formas la peor noticia, al menos por ahora, es que este servicio de prueba aplica únicamente en los EEUU, si vives allí podrás aprovechar este experimento que lanzó Google para conmemorar el día de la independencia (que se celebra este 4 de julio), de forma tal que podrás acceder a una cuenta premium que incluirá acceso exclusivo a contenido de YouTube Red y por supuesto, remover la publicidad del portal.

En cuanto a la limitación de la ubicación, se especula que luego del 4 de julio (hoy) esta oferta podría extenderse a todas partes del mundo, aunque no parecería correcto afirmarlo aún, sin embargo, esta claro que si tiene el éxito esperado la compañía bien podría convertir su experimento en una estrategia aplicable a nivel mundial.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.