La BBC trabaja en su propio «Netflix»

El modelo que propuso Netflix al momento de su aparición en el mercado parece que está dando los resultados suficientes para que otras compañías comiencen a interesarse por lanzar sus propias plataformas de reproducción de series y películas por streaming.

Tanto es así que ahora es la propia cadena BBC quien se encontraría desarrollando un modelo de similares características que llegaría con el nombre de Britflix, este producto nuevo estaría siendo diseñado en conjunto con ITV, que es curiosamente su principal rival comercial.

BBC-Netflix

De esta forma la BBC podrá acceder a un servicio con el cual competir dentro de gran bretaña con plataformas como Netflix y Amazon, más allá de eso hay que destacar que su lanzamiento bien podría tomar algunos años en materializarse, sin embargo la compañía podría no solo colocar allí contenidos producidos por las emisoras británicas, sino que además serían capaces de producir sus propias series y películas para transmitir por medio de Britflix.

Claro que este objetivo responde ante el pésimo futuro que se augura para la TV tal y como la conocemos hoy en día, de forma tal que se espera que próximamente los usuarios podrán consumir el contenido que gusten cuando gusten, sin tener que atarse a horarios predefinidos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.