Firefox 4 contara con 2 versiones beta más antes de su RC

Si considerábamos que Firefox 4 venía teniendo demasiados retrasos, esto ahora queda más que confirmado con el reciente anuncio de que, ahora, se esperan dos versiones beta más antes de la Release Candidate, de forma tal que es sumamente probable que no logren cumplir con lo anunciado hace poco tiempo, en el cual informaban que aparentemente el objetivo era liberar Firefox 4 en su versión final para febrero.

Firefox-4-b10

Lo cierto es que por lo visto, la cantidad de bugs que deben corregir en Mozilla dentro de su navegador no le permitirán cumplir éste objetivo, teniendo que liberar aún dos versiones beta más antes de publicar Firefox 4 RC, lo peor que podría pasar sería encontrar más fallas en éstas versiones de prueba, aún así esperemos que no tengan grandes dificultades y que puedan cumplir su calendario de publicaciones, alcanzando la versión final en febrero.

En definitiva, la noticia proveniente de Christian Legnitto indica que a partir de las próximas semanas es muy factible que tengamos Firefox 4 beta 11 entre nosotros, y un tiempo más adelante estaríamos recibiendo Firefox 4 beta 12.

Lamentablemente todo éste desarrollo es para corregir las fallas presentes en Firefox 4, para alcanzar una versión final estable, no incluyendo novedades respecto a las funcionalidades dentro del navegador de Mozilla, aún así está claro que Firefox 4 puede ser un navegador a la altura de las circunstancias, eso si no es que llega demasiado tarde.

Fuente: Bitelia

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.