Steam ofrece películas de Lionsgate

Steam se ha convertido en una plataforma con un crecimiento realmente importante en el mercado, a tal punto que ya es sin dudas la preferida en el ámbito de los videojuegos, sin embargo, parece que los planes de expansión de la compañía van más allá, manteniéndose eso sí, siempre dentro del rubro entretenimiento.

Tanto es así que Steam ya ha comenzado a ofrecer por medio de su plataforma una gran cantidad de películas, en un movimiento que no ha dejado de sorprender a todos sus usuarios, esto se debe a que te permiten alquilar más de cien títulos de la firma Lionsgate, que se ha convertido en uno de los gigantes del cine y TV.

steam

De todas formas, debemos mencionar que muchos de éstos títulos no están accesibles desde cualquier parte del mundo, pero más allá de eso no deja de sorprender que aparecieran en ésta plataforma títulos como «Los juegos del hambre» o «La cabaña en el bosque«.

Eso sí, recordemos que Steam ya había ofrecido películas anteriormente, aunque éstas se vinculan al mundo de los videojuegos y por supuesto a los e-sports, sin embargo en ésta ocasión no es así y habrá que ver qué recibimiento dan los usuarios, ya que el precio de alquiler de éstas películas es muy similar al de otras plataformas como Netflix que dan acceso a más contenidos durante todo el mes.

Link: PR NewsWire

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.