Zube – Gestión de proyectos para programadores

Si te encuentras formando parte de un equipo de desarrollo, es posible que seas consciente de la necesidad de emplear una plataforma que facilite la asignación de tareas, tanto para analistas como para programadores, al tiempo que estos deben poder no solo informar su culminación sino enviar los resultados para que se vayan efectuando las pruebas necesarias en busca de bugs, al tiempo que estos también deben irse solucionando siguiendo el ciclo de vida escogido.

Lo cierto es que todo este proceso puede llegar a ser tedioso cuando se efectúa de forma correcta, por lo que es importante contar con herramientas que permitan gestionar estos proyectos, en esta oportunidad mencionaremos a Zube, el cual se encuentra integrado con GitHub, lo que implica una mayor facilidad a la hora de desarrollar programas.

zube

Con Zube podemos no solo contar con herramientas de gestión tradicional, sino que además nos permite contar con una plataforma orientada a la detección y corrección de errores, pudiendo incluso vincularlo a nuestra cuenta de GitHub para poder ir especificando la prioridad de cada bug detectado.

Un dato importante es que todos los cambios que se van realizando son actualizados en tiempo real, además el código marcará la sintaxis del lenguaje de programación utilizado, el cual se detecta de forma automática, lo que facilita increíblemente su lectura.

En cuanto al coste de esta herramienta debemos mencionar que Zube es completamente gratuito para los proyectos que son de código libre, o que bien tienen un máximo de cinco usuarios, caso contrario deben abonar una módica suma mensual de 5 dólares por usuario.

Link: Zube

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.