Descargar Dark Souls 3 para PC

Si eres aficionado a los videojuegos de rol, seguramente estés ansioso por poder descargar Dark Souls 3, el próximo desarrollo de la compañía FromSoftware, y que se espera este disponible en el mercado a partir del primer trimestre del año 2016, y del cual se conoce aún poca información.

Según ha informado el director de la compañía, todo parece indicar que la jugabilidad de esta versión será similar a la de su anterior entrega, al tiempo que los jugadores podrán equiparse con una amplia variedad de arcos cortos, bombas, explosivos y espadas de doble empuñadura.

Dark-Souls-3

En cuanto a los combates, los jugadores irán enfrentándose a varios y diferentes enemigos, entre ellos habrán algunos capaces de cambiar sus propias técnicas de combate, pudiendo en oportunidades realizar movimientos extremadamente veloces.

Por otra parte también podemos informar que el juego ofrecerá una cantidad de mapas inferior a las que encontraban sus usuarios en la entrega anterior, aunque los niveles se intercalan de forma tal que llegan a ser sumamente más extensos.

Para finalizar informarles que podrás descargar Dark Souls 3 para PC, y de igual forma el mismo se encontrará disponible para otras plataformas como pueden ser la Play Station 4 y la Xbox One.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.