Cyanogen llega a nuevos dispositivos Motorola, Huawei y Xiaomi

Si bien CyanogenMod ha estado trabajando intensamente en el lanzamiento de una versión de su S.O. basado en Android que reemplace las aplicaciones de fábrica que incluye Google en el mismo, lo cierto es que la compañía ha estado estancada en cuanto al lanzamiento de dispositivos, en lo que fue un inicio de proyecto sumamente prometedor.

cyanogen

Tanto es así que hasta el momento existen varios modelos modernos que aún no disponen de un soporte oficial, más allá de esto el equipo de Cyanogen ahora ha anunciado que llegan nuevos dispositivos compatibles, entre los que podemos mencionar:

  • Motorola: Moto E 2015, Moto G 2015.
  • Huawei: Honor 4, 4x, Ascend Mate 2 y Snapto
  • Xiaomi: Mi3w, Mi4.

El soporte para los dispositivos de Motorola ha sido una de las grandes novedades, ya que se trata de terminales que han alcanzado una popularidad importante durante este 2015, y esto implica que su S.O. podrá llegar a más dispositivos.

Pero no solo eso, sino que además se han comenzado a enfocar en los tope de gama más importantes del año, de forma tal que estarían trabajando en dispositivos como el Samsung Galaxy S6, LG G4 y HTC One M9, aunque la compañía también ha informado que para esto requerirán de un tiempo mayor, aunque esperan que en los próximos meses o semanas haya mayores novedades o sean presentadas las versiones para estos terminales.

Link: Phone Arena

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.