Descarga WhatsApp: el cliente de mensajería instantánea móvil más popular

Uno de los clientes de mensajería instantánea móvil más populares es sin lugar a dudas WhatsApp, que desde la compra de Facebook no ha hecho más que aumentar su crecimiento y comenzar a incluir algunas nuevas funcionalidades, aunque en cuenta gotas.

Recordemos que recientemente la plataforma ha incluido entre sus funcionalidades la posibilidad de realizar llamadas a otros usuarios de la plataforma, lo que comienza a popularizar la utilización de la tecnología VoIP, y sin dudas golpeará a las operadoras móviles que han comenzado a limitar sus planes de datos.

whatsapp

Esto hace que al comprar un nuevo SmartPhone o formatear el S.O. del mismo, o lo que fuese, descargar WhatsApp sea una de las primeras acciones que debamos hacer para comunicarnos con nuestros amigos y conocidos, al tiempo que la existencia de los grupos de WhatsApp también es útil para organizar eventos o grupos de trabajo con compañeros.

Para finalizar mencionar que desde Facebook tienen planes de comenzar a integrar esta plataforma de mensajería instantánea móvil con su red social, por lo que es posible que en poco tiempo comencemos a ver la opción para compartir por WhatsApp los distintos contenidos que veamos en Facebook desde nuestro SmartPhone con Android, por ejemplo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.