Despierta tu creatividad gracias a Coffitivity

Casi para hacer cualquier cosa de desarrollo, diseño, una planeación de algo u otra cosa, necesitamos que nuestra creatividad esté bien activa para encontrar soluciones originales, que no caigan en lo de siempre y claro, que sean efectivas.

coffitivity

No sé si se hayan dado cuenta de que en esos momentos en los que más necesitan su creatividad, es cuando menos está ahí, y es que hay ciertos factores que necesitamos para que esta pase a estar de nuestro lado, y hay quienes afirman que, más que silencio necesitamos algo de ruido que nos pueda ayudar en esto, pero no cualquier tipo de ruido en donde todo mundo está gritando, sino ese que se escucha todo mundo y a la vez nadie.

Coffitivity nos propone darnos esto que necesitamos para tener nuestra creatividad en donde la necesitamos, proporcionándonos un audio en donde se escucha gente, pero a un nivel perfecto para que no moleste, y que además nos recomiendan que pongamos nuestra música a un nivel un poco más alto y que eso se escuche únicamente de fondo.

Para usarlo simplemente tenemos que entrar al sitio Coffitivity, dejar que comience a sonar y poner nuestra música a un volumen un poco más alto, en donde se alcance a escuchar el sitio, pero sin interferir con la música.

Con esto, estaremos listos para sacar lo mejor de nosotros.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.