La próxima versión de Android podría llamarse Jelly Bean

Aunque aún no ha llegado el lanzamiento de la versión final de Android, Ice Cream Sandwich, como comentó Eric Smidt, este será publicado durante el próximo mes de octubre, siendo la primer versión en la cual la interfaz gráfica será idéntica tanto para smartphones como para tablets, así como también ciertas características. sin dudas se tratará de un cambio importante en el desarrollo y crecimiento de Android.

android_jelly_bean

Más allá de que aún no se haya publicado, ya se filtró el nuevo nombre clave que recibirá la siguiente versión de Android en sus fases de desarrollo, hablamos de Android Jelly Beans, qué, como podemos apreciar, continúa con la tendencia de dar nombres, en forma alfabética, de nombres de dulces populares, en ésta ocasión los Jelly Beans, o en español, Judías de Gelatina.

Claro que todavía no hay nada oficial, y bien podría ser un falso rumor, además, también indican en MuyComputer, que éstas fuentes anónimas han mencionado que la siguiente versión incluirá novedosas funciones, cambios importantes en su interfaz, y un rendimiento mucho más óptimo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.