Panda Cloud 1.9.1 beta incluye Firewall

Ya tenemos disponible una nueva beta del antivirus gratuito en la nube, Panda Cloud, se trata de la versión 1.9.1 que trae consigo una novedad más que interesante: incluye protección Firewall. Lo más interesante es que este cortafuegos funciona de forma inteligente, basándose en los usos que su comunidad de usuarios le brinde a cada proceso de entrada o salida de información, y así ir determinando las reglas por defecto que utilizará.

Claro, también puedes modificar las reglas de control como más se adapte a tus necesidades de seguridad, pero es un buen inicio que estas ya vengan predefinidas de forma inteligente. Además, también es posible exportar la configuración de reglas que hemos escogido, o bien importarlas, de forma que una vez hecho este tedioso trabajo podríamos respaldar la configuración rápida y fácilmente.

panda-cloud

El Firewall no es la única novedad en esta versión, ya que también se puede apreciar un pequeño cambio en la interfaz gráfica, sobre todo en algunos de los íconos utilizados, y una gran cantidad de mejoras en el rendimiento del antivirus Panda Cloud, según informan, en su blog oficial se puede obtener mayor información claro está. Por otro lado, es importante destacar que el antivirus cuenta con más de 16.000 usuarios probando la versión beta de Panda Cloud.

No hay ninguna duda de que próximamente tendremos grandes novedades respecto a éste antivirus, que está por alcanzar la versión 2.0, y es pionero en el esta clase de servicio, contando con una innovación incuestionable.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.