Según una encuesta, la mitad de los usuarios de Facebook se pasará a Google+

Mientras la gente de Google se encarga de contabilizar cuantos nuevos usuarios llegan a su red social, otros se dedican a prever cual será la reacción de los usuarios de otras redes sociales para con la de Google. Este es el caso de PC Magazine, que decidió encuestar al público de en busca de algunas respuestas.

En los resultados obtenidos, se destaca una importante novedad, y es que cerca del 50% de las personas que contestó la encuesta, admitió que probablemente dejará Facebook y se quedará con la cuenta de Google+, mientras que sólo el 7% se muestra fiel a Facebook, otro 11% no quiere redes sociales, un 12% aún no tiene Google+ y el restante 21% se mostró indeciso.

Lógicamente, la precisión de estos datos no es mucha, puesto que de todos los millones de usuarios de redes sociales, sólo 6.237 respondieron la encuesta, aunque estos datos que comparten en Geeksroom sorprenden a cualquiera.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.