Taringa multada por atentar a la propiedad intelectual

Creo que la gran mayoría de los internautas de habla hispana conocemos Taringa, y no precisamente por los artículos interesantes que a veces publican sus usuarios ahí, sino porque hemos llegado a esa página web buscando alguna película o algún programa, y precisamente por eso, ahora se está viendo perjudicada.

La popular página web, acaba de ser condenada por la VI Sala de la Camara de Apelaciones de lo Criminal y Correccional del país argentino a pagar una multa de 200,000 Pesos Argentinos, lo que vendía a ser algo así como 50,000 Dólares, por el delito de atentar contra la propiedad intelectual, siendo participes directos en ofrecer facilidades para el compartimiento de enlaces hacia material con copyright.

Pero para aquellos que están preocupados por la desaparición de Taringa, no se preocupen, puesto que únicamente se vieron afectados ciertos posts que ya no existen en dicha página, por lo que seguirá operando como hasta ahora, o al menos eso se espera.

Vía | Alt1040

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.