Olympus TOUGH TG-801: la cámara super resistente

La tecnología aplicada a las cámaras digitales ha avanzado mucho, y hoy en día tenemos la suerte de poder encontrar dispositivos innovadores como Olympus TOUGH TG-801, que ofrecen diferentes ventajas, aunque claro, todo por una módica suma.

Este modelo del que hablamos, es una cámara nueva que ha sido catalogada como la cámara super resistente, ya que está diseñada para soportar diferentes condiciones: caídas, sumergidas en el agua y lo más sorprendente, pesos de hasta 100KG.

Con una resolución de 14 MP, esta cámara podría caerse perfectamente desde 2 metros de altura y seguir funcionando, o bien dejarla en temperaturas de hasta -10 grados Celcius, todo sin afectar su rendimiento. Además, su zoom de hasta 20x, sorprende bastante, brindando una calidad realmente confortable.

El precio de salida, se estima que será de 400USD, esperando que sea presentada y lanzada en Abril de este mismo año. Eso sí, hablamos del mercado Estadounidense… veremos en qué precios llega al resto del mundo.

Fuente: DotPod

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.