Ya es posible descargar Opera 11

Al fin ha sido liberado y es posible descargar Opera 11, con todas las novedades que trae consigo, promete ser un navegador que comience a dar pelea dentro del mercado de web browsers, Opera 11 incluye una gran cantidad de funcionalidades que lo destacan por sobre el resto, además de algunas novedades que lo colocan a la altura de otros navegadores.

opera11

Ahora Opera 11 cuenta con extensiones disponibles, al igual que Chrome y Firefox, poniéndose a la altura de dos colosos, sin embargo, habrá que ver que tan rápido crece la galería de éste tipo de addons para Opera, al menos de momento cuenta con unas 200 extensiones, un número sumamente pequeño, pero es cierto que muchas de éstas son sumamente útiles.

Además el nuevo navegador de Opera nos permitirá utilizar algunas funcionalidades nuevas que lo vuelven mucho más práctico, tales como el Tab stacking, con el cual podremos organizar las pestañas que tenemos abiertas agrupándolas entre sí, de forma tal que podrás tener una mejor organización de las mismas.

Fuente: BlogInformático

Enlace: Opera 11

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.