Firefox 4 no tendrá algunas de las características anunciadas

En poco tiempo tendría que lanzarse la Release Candidate del Firefox 4 y al estar tan cerca de esa fecha parece que se ha decidido dejar de lado algunas de las características que ya se habían anunciado hace un tiempo. En primer lugar se canceló la idea de contar con el gestor de cuentas que creo yo, a muchos les habría llamado la atención tenerlo; esa herramienta que facilitaba el inicio de sesión en muchas cuentas al mismo tiempo.

firefox-4-caracteristicas-fuera

Otras características también quedarían afuera como por ejemplo el inspector y consola web, así como también las actualizaciones silenciosas en Windows. Aunque también parece ser que muchas otras serían las confirmadas y que sí estarían en la Release Candidate de Firefox 4, y serían las pestañas de aplicaciones, el gestor de extensiones y la nueva interface.

Todo esto se ha postergado para el día 10 de Setiembre así se terminaban de confirmar cuáles son las características del Firefox 4 que quedaban y cuáles otras quedaban afuera.

Fuente – Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.