Subir musica y escucharla desde cualquier parte con tunesBag

La música es una de las principales cosas que se mueven en el mundo, y es que todo mundo escucha música, algunos tendrán unos gustos y otros tendrán otros, si, pero el caso es que todo mundo escucha algún tipo de música.

Seguramente alguna vez hayas estado en casa de algún amigo, en la escuela o en algún lugar y te hayan dado ganas de ponerte a escuchar tu música, pero escucharla desde otro lugar que no sea tu computadora (O tu iPod) puede que sea un poco difícil… A menos que uses un servicio como tunesBag.

tunesBag es un servicio en línea al que nosotros podemos subir nuestras canciones y reproducirlas en línea desde cualquier lugar con nuestra cuenta de usuario.

Hay diferentes planes para las cuentas, yendo desde la gratuita que nos ofrece 1GB de espacio, hasta la más cara, que nos ofrece 200GB para nuestra música a cambio de €14.90 Mensuales, pago vía Paypal.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.