AVG Link Scanner analiza enlaces cortos

Ayer hablábamos de que había sido liberado AVG 9.0 gratis, y hoy vamos a compartir una de las novedades de uno de los productos gratuitos de la empresa tras éste antivirus.

Estamos hablando de AVG Link Scanner, una herramienta que se encarga de analizar si un enlace es seguro, sospechoso/peligroso, de ésta forma nos protege de páginas falsas que simulan ser otras para robar nuestra información.

avg-link-scanner

La novedad de AVG Link Scanner es que ahora puede analizar los enlaces acortados por servicios como TinyURL o Bit.ly, esto es importante, ya que cada vez son más utilizados y se propagan a gran velocidad en sitios como Facebook y Twitter.

Además viene con la opción de instalar la barra de seguridad de AVG, la cuál nos indica antes de abrir un sitio web en caso de que sea dañino para el ordenador, protegiéndonos del pishing en la red.

avg-link-scanner-google

También es interesante la funcionalidad que vemos arriba, donde se puede apreciar como AVG Link Scanner nos da el visto bueno como sitio seguro para navegar, en caso de que uno de los resultados sea dañino para el ordenador, el mismo será especificado con una cruz de color rojo.

Saludos y suerte!. Sean felices (:

Fuente: VisualBeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.