¿Enfadado? desahogate!

insultosCuando te encuentras en esos días con ganas de gritar cuanta ganzada/puteada/insulto se te cruce por la cabeza a los cuatro vientos, sea porque tuviste una discusión, pelea, o simplemente rabia reprimida, puedes sentirte aliviado.

La pirada que los parió, es un sitio en donde pueden grabar tranquilamente los insultos que deseen, pueden estar tranquilos de que se los mantendrá en el anonimato, el objetivo del sitio no es dañar a terceros, sino beneficiarse uno mismo.

¿Cómo te beneficia éste sitio?

  • Desahogo, puedes largar toda esa rabia contenida en tan sólo un instante sin necesidad de herir a nadie y/o provocar mayores problemas.
  • Nuevo conocimiento, no me refiero a conocer “una aplicación web más”, sino incorporar una amplia gama de nuevos y gloriosos insultos que podrían dejar sorprendido a más de uno en un momento de ira jaja.
  • Entretenimiento, no tengo micrófono de momento, pero he estado escuchando algunas de las puteadas más maravillosas y graciosas que oí en mi vida. Y por supuesto, ha sido una horda de carcajada limpia 🙂

¿Qué esperas? te invito a que participes a ver si puedo oír alguno de tus insultos 😉

Espero que les guste y que disfruten de algunos minutos a pura risa que para eso estamos 🙂

Saludos y suerte!,sean felices ^^

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.