Concurso: Cyberwolf sortea un .com!

cyberwolf En la cueva del Cyberwolf están regalando 34 favicons para que insertes gratuitamente, simplemente debes realizar un post sobre el blog con un enlace hacia el blog y el concurso.

Entre los 34 participantes se sorteará un dominio.com que se registrará en name, es una buena oportunidad para muchos, ya que no se exige un mínimo de PR, ni nada por el estilo.

Para hablarles un poco del CyberWolf les diré que es un sitio que vengo leyendo hace bastante tiempo, y realiza algunos post muy interesantes, de hecho ha realizado aportes por aquí. Me deja sorprendido que aún no haya participantes en su iniciativa, veo que seré el primero en lanzar la piedra jaja.

Lo que caracteriza a éste blog es el contenido, siempre encuentro algo diferente a lo que se habla todo el día en la blogocosa, es por ese motivo que lo leo desde feeds, si deseas tú también puedes suscribirte.

¡Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes!

Sean felices ^^

Más información: aquí.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.