Cuando uno es blogger, nunca falta el chistosito que se le hace fácil llegar y copiar el contenido que se escribe con tiempo, dedicación y amor, y con esto el amor del escritor se termina, al menos contra la persona que le está plagiando el contenido.
Cuando esto pasa, muchas veces pensamos que hasta ahí podemos llegar y no podemos hacer nada a parte del coraje, pero la verdad es que una forma muy buena con la que podemos reclamar, es denunciándolo ante Google si es que este usa AdSense.
En el Formulario de reclamación por incumplimiento de la DMCA de Google AdSense nosotros podremos enviarle nuestra queja a la gente de AdSense y ellos se encargaran de checar el sitio y confirmar que son ciertos nuestros informes, y así, hacer justicia.
Editores: Guarden bien este enlace y úsenlo con precaución xD.
A mi todavia no me a pasado pero tiene que ser una gran molestia que pase esto. Gracias por el link para poder solucionar estas situaciones.
un saludo.
Existen muchos «autoblogs» que automaticamente roban contenido del fed, a esos «blogs» deberiamos reportar ya que aprovechan el esfuerzo de otros bloggers para ganar dinero con google adsense.
saludos.