¿Por qué elegir una mochila Kanken para portátiles?

Aquellos usuarios que suelen viajar con su PC, seguramente estén considerando distintas opciones de mochilas para trasladar su dispositivo con seguridad y comodidad. Actualmente en el mercado existen distintas soluciones que cumplen con las necesidades de estas personas, sin embargo, la mochila Kanken para portátiles suele ser una de las mejores alternativas.

Tres razones por las que deberías elegir una mochila Kanken

Porque el tamaño sí importa.

Quienes tienen un portátil saben muy bien que el tamaño de la mochila importa, y con esto no queremos decir que cuanto más grande mejor, sino que la medida debe ajustarse lo máximo posible al tamaño de nuestro ordenador.

Si tenemos una Notebook de 15′, siempre será más conveniente una mochila específicamente diseñada para esas medidas, antes que una preparada para dispositivos de 17′. ¿Por qué? Sencillamente la razón es que la computadora podrá desplazarse fácilmente de un lado a otro mientras caminamos con ella, algo que resultará incómodo en largos viajes.

Las mochilas Kanken se ofrecen en tres medidas especialmente diseñadas para portátiles de 13′, 15′ y 17′, es decir, los tamaños más habituales que suelen ofrecer los fabricantes de notebooks actualmente, por lo que seguramente podrás contar con una mochila que se ajuste perfectamente a tu portátil.

La seguridad es primordial

Junto al tamaño de la mochila (por cuestiones de comodidad), también se encuentra la seguridad y protección que puedan ofrecernos para disminuir el riesgo de daños durante el traslado constante del portátil.

Los diseños de las mochilas Kanken para notebooks suelen venir con acolchados interesantes que permitirán amortiguar cualquier pequeño golpe que podamos sufrir durante nuestros viajes, ya sea en el transporte público, al apoyarnos sobre paredes o incluso apoyar la propia mochila en el suelo de forma repentina y poco cuidadosa.

Otro detalle interesante es que esta marca fabrica mochilas que son resistentes al agua, es decir, evitarán que se mojen nuestros portátiles durante los días de lluvia, con lo que estamos ante un plus muy importante que pocas alternativas del mercado tienen el cuenta

Comodidad y confort

Ya hemos hablado del tamaño de la mochila para asegurar un confort mínimo a la hora de llevar nuestros portátiles en la espalda, sin embargo, no es el único detalle a considerar, aquí juegan un papel importante los materiales de fabricación.

La mochila Kanken cuenta con materiales de excelente calidad, tanto en las cremalleras como en las correas que van a los hombros, lo que las vuelve resistentes y duraderas, pero además, algunos modelos suelen venir con un ligero colchón en las propias correas que te evitará dolores al cargar el peso del portátil sobre tus hombros.

Para finalizar, la prolijidad y calidad de las costuras te garantizará no solo resistencia en los traslados, sino también te dará tranquilidad a la hora de realizar lavados intensos y fuertes para mantener tu mochila espléndida como el primer día.

Cómo podemos ver, se trata de un producto muy interesante para aquellos que desean llevar su portátil siempre consigo y deben trasladarse a diario, como por ejemplo, aquellas personas que están estudiando y necesitan viajar con sus ordenadores hacia la Universidad por ejemplo, además son sumamente accesibles, con precios que van desde los 85 hasta los 120 euros.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.