¿Qué es y cómo instalar PlayView para PC?

¿Quién no disfruta de mirar películas o series por Internet? Las mejoras en la velocidad de conexión a Internet de los últimos años han potenciado las plataformas de streaming, que se han vuelto realmente populares, surgiendo una gran cantidad de competidores para Netflix, como es el caso de Disney+, HBO Go, entre otros tantos que siguen saliendo.

Sin embargo, no todo el mundo desea adquirir un plan de pago en este tipo de servicios, sino que buscan alternativas que les permitan disfrutar del mejor entretenimiento de forma gratuita, al menos en lo posible, en ese sentido, una de las opciones que ha cobrado fuerza es Playview para PC.

¿De qué se trata PlayView?

En resumidas cuentas, es una aplicación que te permitirá acceder a los mejores contenidos, ya sea series o películas, desde la comodidad de tu dispositivo móvil, aunque existe la forma para instalarlo en tu computadora sin mayores inconvenientes.

De este modo podrás descargar fácilmente las series o películas que se encuentren dentro de la aplicación, aunque si lo prefieres también podrás visualizarlas online sin tener que hacer absolutamente nada extra.

Eso sí, un punto a tener en cuenta con esta aplicación es que únicamente podrás encontrarla dentro de la AppStore, no estando presente dentro de Google Play Store debido a una serie de inconvenientes que ha tenido principalmente por los derechos de los contenidos que ofrece, así que ya sabes, si la usas, debes hacerlo con la responsabilidad que merita. Eso sí, esto no implica que no esté desarrollada para Android, simplemente deberás buscar el APK correspondiente.

Además, un punto a destacar de esta herramienta es que ofrece soporte a múltiples dispositivos del estilo Google Chromecast, por lo que podrás transmitir los contenidos desde tu dispositivo a la TV en cuestión de segundos y con tan solo un par de pulsaciones.

¿Pero cómo puedo instalar PlayView en mi PC?

Como hemos dicho, hasta ahora está presente a modo de aplicación móvil, exclusivamente diseñada para Android e iOS, sin embargo, esto no es un impedimento para tenerla en tu PC, basta con instalar un emulador adecuado que nos permita simular que tenemos un dispositivo móvil dentro de nuestra computadora para poder disfrutar de ella con todas las comodidades que ofrece.

Hablando concretamente de emuladores de dispositivos móviles para PC, es un hecho que Blue Stacks es sin lugar a dudas la mejor alternativa que existe actualmente en el mercado, y lo interesante aquí es que funciona no solo sobre Windows, sino también para ordenadores con Mac OS.

Una vez que hayas instalado este emulador en tu PC, lo siguiente será descargar el APK de PlayView, cuando lo tengas presente, lo añades a tu dispositivo móvil «virtual», y ya desde allí deberás proceder a instalar la aplicación, recordando claro está que debes de activar las fuentes u orígenes desconocidos para que el S.O. te permita instalar la aplicación móvil.

Para finalizar les recordamos que esta plataforma cuenta también con la opción conocida como «Audio dual», la cual te permite poder ver las series o películas ya sea con audio en español o en inglés (agregándole los subtítulos claro está)

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.