Tutuapp para iOs ya esta Operativa Descargala YA

Los amantes de las tiendas de aplicaciones alternativas para dispositivos móviles seguramente se sentirán contentos al saber que ha vuelto a nosotros una de las mejores opciones que ha habido. Hablamos cómo no de TutuApp, la cual se ofrece como una alternativa para descargar e instalar aplicaciones móviles.

¿Qué ventajas tiene usar aplicaciones como TutuApp?

Por más que se hayan vuelto extremadamente populares hace unos años, lo cierto es que hay muchos usuarios que no terminan de comprender realmente cuál es la ventaja de utilizar este tipo de plataformas. En principio, lo más importante es que por medio de tiendas como TutuApp los usuarios pueden descargar las aplicaciones más populares que encontrarían dentro de Google Play o AppStore, sin embargo, a estas también debemos sumarle una gran variedad de opciones que no forman parte de las tiendas oficiales.

Es decir, si conoces alguna aplicación móvil que esté disponible para Android o iOS, pero no se encuentra en la tienda oficial, seguramente la encuentres en TutuApp, esto es así ya que por diversas razones tanto Apple como Google son bastante exigentes al momento de incluirlas, y esto hace que, por ejemplo, si una aplicación te permite descargar el audio de un video que subiste a YouTube, posiblemente sea retirada de las tiendas por infringir sus términos y condiciones, sin embargo, estará disponible en estas otras tiendas alternativas.

Otra característica interesante es que por medio de esta tienda podemos acceder no solo a aplicaciones móviles, sin también a mods y juegos que han sido modificados por la comunidad, algo que podrás hacer si instalas TutuApp para iOS o Android.

¿Puedo descargar TutuApp gratis o es necesario pagar?

Afortunadamente TutuApp se encuentra disponible de forma completamente gratuita para quien desee utilizarla, sin embargo, hay que destacar que el hecho de utilizar la versión gratuita trae algunas limitaciones y desventajas, como es el hecho de incluir publicidad que contribuye a sustentar el proyecto.

Por su parte, si deseas adquirir la versión Premium, no solo te podrás ahorrar las molestias ocasionadas por la publicidad de la tienda, sino que además podrás hacer uso de la aplicación completamente en español.

Otro detalle a considerar es que para acceder a todas las ventajas de esta tienda, si haces uso de la versión gratuita, te verás obligado a reinstalar la aplicación cada dos semanas para tener las actualizaciones correspondientes, mientras que la versión VIP te permitirá disfrutar de una actualización automática, incluso para los juegos y aplicaciones que instales y su precio es realmente reducido, hablamos de tan solo 2 euros.

¿Por qué debería usar TutuApp?

Si lo piensas detenidamente, esta tienda es originaria de China, donde se ha vuelto muy popular en sus comienzos y posiblemente ahora que ha vuelto, también sea muy demandada, pero ¿por qué?

Seguramente has notado que Huawei está sufriendo las duras consecuencias del conflicto entre EEUU y China, teniendo que remover todos los vínculos con Google de la versión Android que ofrece en sus últimos dispositivos móviles. ¡Claro! Ahora los móviles Huawei no vendrán con Google Play, y tendrán que instalar aplicaciones por otra vía, y allí es donde TutuApp podría volverse importante una vez más.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.