La nueva Fire TV Cube es oficial

Amazon hizo el anuncio oficial de la nueva generación del Fire TV Cube, el cual se puede controlar por medio del asistente virtual de la compañía, Alexa, según el fabricante en este nuevo modelo podremos contar con un mejor desempeño, además de integrar un control de voz de campo lejano.

Hablando de los nuevos cambios en materia de hardware, esta segunda generación dispone de una CPU hexa-core, lo que le permite contar con el doble de potencia de su predecesor. Además ofrece la posibilidad de reproducir contenido en 4K Ultra HD a 60 fps.

Claro que utiliza también la tecnología infrarroja multidireccional, la cual permite que podamos controlar a este dispositivo junto con Alexa de forma muy sencilla, permitiéndonos ajustar los controles del TV, barra de sonido y casi cualquier dispositivo inteligente del hogar.

Recuerda que con este dispositivo podrás transmitir contenidos de las plataformas de streaming más importantes del momento, incluyendo cómo no Netflix, HBO, YouTube, CBS y muchos más. En cuanto al precio, este ya se puede reservar en EEUU a un costo de 120 dólares.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.