Un bot que te ayudará a recordar tweets

En Twitter se publican miles de tweets día a día, de modo que si haces un uso intensivo de esta red social es posible que por momentos te sientas perdido entre tanto contenido dentro de las diferentes líneas de tiempo que proporciona la plataforma.

Afortunadamente podemos disponer de herramientas muy interesantes como Remind me tweets, que básicamente es un bot que nos permitirá recordar un tweet en concreto en una fecha que le especifiquemos, muy interesante para no olvidar tareas o acontecimientos memorables.

Este bot funciona de forma muy sencilla, solamente debemos escoger el tweet que queremos que nos recuerde en algún momento, para esto solamente debes pedírselo usando el indioma inglés, por ejemplo “remind me 1 year” hará que te lo recuerde dentro de un año. Aunque también es posible hacerlo en minutos, horas y meses.

Otro detalle muy significativo es que si, por alguna razón, ese tweet es borrado, eso no será importante ya que el bot hará una captura de pantalla al momento de pedirle que nos los recuerde, de modo que nos aseguraremos de recibir el recordatorio sin falta.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.