Los OnePlus 7T y 7T Plus cambiarían el diseño de su cámara

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de los nuevos terminales de OnePlus, y parece ser que esta vez volverán a dar la nota con la salida al mercado de sus nuevos OnePlus 7T y 7T Pro. En esta oportunidad parece ser que la compañía hará cambios en la disposición de la cámara.

Para hacernos una idea, dejarán la disposición vertical hacia una circular, algo que podemos ver actualmente en dispositivos diseñados por Motorola, disposición que también tendrán los futuros Huawei Mate 30 si no es que hay cambios imprevistos en el camino a su lanzamiento.

De todas formas, debemos mencionar que este detalle llega gracias a una filtración realizada por Evan Blass, quien reveló en un Tweet privado unas imágenes en donde se puede ver esta nueva disposición en terminales de OnePlus, aunque los bosquejos no permiten confirmar que efectivamente se trate del OnePlus 7T, de todas formas, la cercanía con el lanzamiento de la compañía es un buen argumento para vincular al terminal con las imágenes.

Recordemos que OnePlus está captando la atención de miles de usuarios gracias a las excelentes especificaciones técnicas que ofrecen sus dispositivos por precios ridículamente competitivos, y la compañía parece querer redoblar las sorpresas con el lanzamiento de sus nuevos modelos «T» que usualmente lanza a mediados de año.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.