Google ofrecerá recompensas por encontrar fallos en aplicaciones de la PlayStore

¿Quién no se ha encontrado con algún error en Google Play? ¿Y con alguna aplicación infectada? Desde Google han estado analizando la situación y parecen considerar seriamente que son varios los usuarios que se han enfrentado a estas situaciones, por lo que intentarán aprovechar eso mismo y ofrecerán un programa de recompensas.

De este modo la compañía comenzará a pagar a aquellos que encuentren errores en las aplicaciones de la tienda Google Play Store, así buscan ofrecer a todos sus usuarios un entorno más seguro y evitar que las distintas aplicaciones que forman parte de su ecosistema estén repletas de fallos.

En principio este mecanismo estará disponible únicamente para indicar fallos de aplicaciones que tengan un mínimo de 100 millones de descargas, aunque existe la posibilidad de que este número se vayan disminuyendo paulatinamente para alcanzar a una mayor cantidad.

El proyecto llega bajo el nombre Developer Data Protection Reward Program, lo interesante es que se esta elaborando en conjunto cono Hackarone y además no funcionará solo en Google Play Store sino que también buscará solucionar fallos en extensiones de Chrome.

Si bien es un programa muy interesante tanto para usuarios como para los desarrolladores detrás de estas, esta claro que estaría mucho más interesante que se involucrara un mayor número de herramientas y así mejorar realmente Google Play ¿no creen?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.