Cómo comprar en tiendas online al mejor precio ¡Trucos!

Hoy en día podemos ver cómo es que aparecen cada vez más y más tiendas en Internet, los compradores confiamos mucho más en la tecnología y ya no nos mostramos reacios a utilizar por este medio nuestras tarjetas de crédito.

Esto trae una gran cantidad de ventajas, pero también una variedad importante de inconvenientes, entre ellos, podemos destacar que solemos ahogarnos entre tanta información, muchas veces son tantas las tiendas que resulta engorroso revisar una por una en busca del mejor precio, afortunadamente, existen soluciones diseñadas para este tipo de problemas.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas online?

Podemos agrupar las soluciones para encontrar la mejor oferta en tres grandes grupos:

Sitios como Amazon o eBay: En este tipo de plataformas se suelen incorporar servicios intermediarios entre compradores y vendedores, lo que permite a muchas tiendas estar en un único sitio, de esta forma podemos comparar precios rápida y cómodamente, además, ya podemos saber si un vendedor puede o no enviar el producto a nuestro país. En el caso de Amazon nos permite saber aproximadamente el costo de aduana.

Sitios de seguimiento: Algunas plataformas se encargan de seguir diversos productos populares en distintas tiendas online, monitoreando en tiempo real una gran cantidad de productos, así podrás saber a todo momento cuál es la mejor oferta existente.

https://www.vooucher.com : es un servicio online que se encarga de ofrecer a sus usuarios los mejores cupones de descuento, con lo cual el tiempo de búsqueda será mínimo porque no nos estamos dedicando a buscar ofertas, sino descuentos interesantísimos a los que podremos acceder sin mayores complicaciones, además, cuentan con cupones para toda clase de productos y servicios. Aquí destaca que incluyen soporte precisamente para Amazon e incluso para Airbnb y Booking.com, con lo cual difícilmente no encuentres el mejor precio existente en esta plataforma.

Administradores de fincas y comunidades: Si estas buscando servicios para administrar una finca, existen plataformas que se dedican a funcionar de forma similar a Amazon, es decir, como intermediarios, de esta forma, puedes solicitar un presupuesto gratuito y distintas compañías pueden ofrecer sus servicios y propuestas para que escojas la que más se ajuste a tus medidas y necesidades.

Cómo puedes ver, existen muchísimas formas de comprar por Internet al mejor precio, claro que como hemos visto, mucho dependerá de qué es lo que estés necesitando adquirir.

Aspectos a considerar

Recuerda que comprar por Internet si bien es más seguro que en sus comienzos, la realidad es que deberás asegurarte de que tomar la mayor cantidad de precauciones posible para evitar que alguien robe tus datos, sobre todo, los de tus tarjetas.

Para esto se sugiere, en caso de emplear PayPal, contar con contraseñas seguras, y utilizarlo únicamente desde ordenadores personales (propios) que sepas que solo tú lo usas y no haya personas que puedan instalar software mal intencionado.

Recuerda también evitar realizar compras online desde redes de acceso público, ya que cualquier persona podría estar espiando la actividad que se realiza por esas redes, e incluso podrían llegar a intentar robar todos los datos que estés enviando por tu conexión. En ese sentido, recuerda usar redes personales e incluso, si vas a colocar los datos de tu tarjeta de crédito, asegúrate de que al menos dispone de una conexión cifrada https.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.