Ideas para regalarle a un Geek en estas fiestas

Estamos a contados días de estas navidades, y seguramente te quede alguna persona pendiente en tu lista. Si esta es tu situación y esa persona es un amante de la tecnología, aquí te dejamos algunas ideas y recomendaciones en particular que podrían salvarte la jornada, además, también puede ser una excelente idea para reyes si es que estás corto de tiempo.

¿Qué regalarle a un Geek en navidad?

Si te preguntas que puedes regalarle a una persona que ame la tecnología entonces puede que estas opciones sean lo que buscas:

Silla Gaming DXRacer: Sí, una silla. Las sillas gaming son extremadamente cómodas y muy vistosas, puede que parezca una mala idea en principio, pero créeme que lo son. De hecho, doy fé de eso, hace muy poco tuve la fortuna de que me regalaran una para mi cumpleaños y debo decir que una vez que las pruebas, no quieres cambiarlas jamás, ¡ni siquiera compartirla!, cuentan con una calidad y acabados poco habituales, además de una comodidad y ergonomia que se agradece demasiado, sobre todo en la parte lumbar. Se recomienda de todas formas que tomen medidas sobre la persona a quien desean hacerle el regalo, ya que lo recomendado para nuestra columna es que las rodillas sobresalgan un poco permitiéndonos flexionar las piernas y apoyar los pies en el suelo, al tiempo que tenemos la cola apoyada contra el respaldo. La única desventaja de este maravilloso regalo es que efectivamente, son más costosas que las sillas habituales.

Volantes de PC: ¿Qué amante de la tecnología no disfruta conducir? Y más sí puede ser a nivel de juegos con la gran calidad de títulos que hay en el mercado, lo malo para los amantes de los videojuegos de autos es que para vivir la experiencia en su máxima expresión se requiere de un volante de calidad para el PC, con lo cual, no vale cualquier solución del mercado, sino que debemos escoger alguna de las mejores soluciones que se pueden encontrar, como es el caso del Thrustmaster T300 RS, el cual es compatible con PS4 (dispone de licencia oficial de PlayStation) y PC, siendo sin lugar a dudas una de las opciones preferidas por los más entusiastas debido a que consigue involucrar al jugador dentro del videojuego gracias a una experiencia de usabilidad con un alto nivel de realismo.

Combo de periféricos de alta calidad: Sí, estamos hablando de un teclado y un mouse, pero no cualquier teclado, ni cualquier mouse, por ejemplo, podemos mencionar el mítico Razer Naga, uno de los más codiciados por los amantes de los juegos como WoW, debido a que ofrece una gran precisión durante los desplazamientos, ofreciendo además 12 botones adicionales en su parte lateral e incluso tres en la propia rueda, con lo cual ejecutar habilidades y combos de forma sumamente rápida e intuitiva. En cuanto a teclados el Razer BlackWidow es uno de los máximos exponentes, el cual puede ser disfrutado no solo por gamers, esto se debe a que se trata de un teclado mecánico que lleva la experiencia del pulsado de teclas a otro nivel, recordando las viejas máquinas de escribir.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.