LG revela que el LG G6 será finalmente resistente al agua

Ya se conoce otra particularidad del LG G6, y es que será oficialmente resistente al agua, ha sido revelado por medio de un pequeño video publicado por la compañía, donde nos dejan bien claro que será resistente a los líquidos, y más allá de eso no da detalles adicionales.

Es posible que el motivo por el cual han añadido esto sea porque Samsung hace tiempo viene incluyendo esta característica en sus móviles, y por ésta razón se espera que la resistencia sea similar a la que ofrecen actualmente el resto de los competidores. Por otra parte, también se puede ver que será de cuerpo completamente metálico.

lg-g6

Por contrapartida, para poder ofrecer terminales resistentes la compañía deberá removerle su capacidad modular, de forma tal que ésta especificación pasará a mejor vida en el nuevo LG G6.

Una de las principales novedades también es que ofrecerá una relación de pantalla 18:9 en una superficie de 5.7 pulgadas, sin dudas una fuerte apuesta de la compañía, que también le añade un buen sensor fotográfico de 13Mpx, contando con un Snapdragon 821, ya que Samsung ha acaparado por completo la utilización del Snapdragon 835.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.