Instant Games llega a Facebook Messenger

No hay dudas de que Facebook se ha caracterizado por realizar todo tipo de estrategias para aumentar el tiempo que los usuarios pasan en su red social, y esto no ha quedado de lado en absoluto, la compañía de Mark Zuckerberg ha continuado buscando nuevos métodos para conseguir su cometido, y ahora han llegado los Instant Games a Facebook Messenger.

Es decir, una completa colección de títulos clásicos que podremos jugar con la otra persona en nuestras conversaciones por medio de Facebook Messenger, estos juegos además han sido desarrollados en base a HTML5, con lo cual su rendimiento es bastante elevado, aunque para poder disfrutarlos debemos tener las versiones más recientes de Android o iOS.

InstantGames Messenger

Si quieres probar o disfrutar esta nueva funcionalidad debes saber que en cualquier conversación que lo desees podrás pulsar el ícono de controladorde juego, que se encuentra debajo del cuadro de texto del mensaje, allí solamente deberás escoger qué juego deseas jugar con la otra persona.

En cuanto a los títulos que podemos encontrar, están incluso los míticos Pac-Man, Space Invaders y Arkanoid, además todos los participantes de la conversación podrán ver las puntuaciones de los demás participantes y establecer nuevos desafíos.

Por otra parte hay que destacar que aparentemente las intenciones de Facebook son las de ir ampliando el catálogo de juegos paulatinamente, y evitar que esto caiga en el olvido, aunque habrá que ver cómo resulta esta nueva estrategia de la red social.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.