Huawei Fit – el SmartWatch de Huawei para deportistas

Tras el anuncio por parte de Huawei para convertirse en el segundo fabricante de dispositivos móviles más importante a nivel mundial, era de esperarse el lanzamiento de la siguiente versión de SmartWatch de la compañía, más allá de que aún los wearables todavía no sean un negocio muy rentable para las empresas.

Lo importante es que Huawei ha decidido renovar su SmartWatch y se enfocarán en ésta oportunidad en los deportistas, que son -en principio- quienes más tendencias tienen a adquirir este tipo de productos debido a todos los beneficios que les otorgan.

Huawei Fit

El nuevo Huawei Fit se encargará del monitoreo del ritmo cardíaco en tiempo real, así como también de todos los pasos que haya dado la persona y de realizar -por si fuese poco- un seguimiento del sueño, sirviendo completamente de soporte para aquellos que practican actividades deportivas, incorporando programas de running integrales y personalizados, con lo cual pasa a ser un segundo entrenador, pero en tiempo real.

Una característica interesante de éste dispositivo es que cuenta con un grado de certificación IP68, pudiéndose sumergir en hasta 5 metros, esto se debe a que la compañía también desea ofrecer su producto a los deportistas que realizan natación, incorporando un modo Swim que les brindará información y aplicaciones interesantes para sus actividades diarias.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.