JustProxy.io – navega con Proxys muy fácilmente

Si te encuentras intentando visitar un sitio que por alguna razón se encuentra bloqueado para tu ubicación geográfica, entonces debes saber que existen formas de saltearse esos bloqueos que son sumamente simples de aplicar, como es el caso de esta extensión disponible para Google Chrome.

Hablamos de Just Proxy, la cual te permitirá contar con un pequeño botón en la parte derecha con el que podrás activar o desactivar una VPN de forma instantánea, de esa forma podrás navegar simulando una ubicación en EEUU, Reino Unido o Singapur, de forma completamente gratuita.

proxy

Es importante destacar que en las opciones de la extensión podrás especificar la ubicación que deseas emular, sin embargo, si optas por acceder al plan de pago podrás elegir más ubicaciones, como es el caso de Alemania, India, Canada, Francia, Holanda y Japón.

Esta claro que no se trata de la mejor y más veloz VPN que podrás utilizar, sin embargo no hay duda de que es una de las más simples que podrás utilizar, además también se encuentra disponible su versión para Android, la cual puedes ver en JustProxy.io.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.