Android 7.0 podría ser lanzado este mes

Al momento en que Google presentó la primera versión previa del conocido Android N, todos supimos que la compañía no se tardaría demasiado en presentar oficialmente la versión final (Android 7.0 Nougat), de hecho, se estimaba que como fecha máxima esto ocurriría entorno al 22 de septiembre, salvo que hubiese retrasos importantes a último momento.

De todas formas, parece ser que esta versión llegará más pronto que tarde, y se estaría realizando en el transcurso de las próximas semanas, según @evleaks parece ser que Android 7.0 Nougat estará llegando de forma oficial a los dispositivos móviles a partir de este mes.

android nougat

Además, se sabe que Android 7.0 estará llegando a los dispositivos Nexus que fueran lanzados al mercado a partir del año 2014, de forma tal que los Nexus 5 quedarían relegados y no podrían actualizar a esta nueva versión, esto se debe a que ya están por cumplir los tres años dentro del mercado.

De todas formas, no debemos tomar esta información con total certeza, ya que si recordamos, por lo general desde Google suelen lanzar las actualizaciones mayores de Android junto con los nuevos terminales Nexus, los cuales dicho sea de paso, han sido presentados durante el mes de septiembre, o al menos así ha sido desde hace unos dos años.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.