Internet con Fibertel

Hoy en día es casi imposible no hacer uso de servicios como Internet y TV por cable, si bien muchos podrán apuntar a que éste último servicio bien podría terminar desapareciendo a causa de las mejoras importantísimas que se están dando en la red de redes, sin embargo, aún estamos lejos de que Internet suplante definitivamente a la TV por cable.

En ese sentido es importante analizar las distintas propuestas que nos ofrecen las compañías que brindan ésta clase de servicios, por ejemplo, Fibertel, que ofrece conectividad a Internet, ésta compañía que fue fusionada a Cablevisión desde 2003 permite a sus clientes acceder a planes para acceder a alguno de éstos servicios.

Por ejemplo, un cliente si lo desea puede contratar únicamente un plan de TV por cable, o bien acceder a un plan de datos, sin embargo, hay que destacar la existencia de planes «combo» que permiten hacerse con ambos servicios a un precio mucho más accesible, algo ideal ya que hoy en día todos intentamos acceder a ambos.

fibertel

En ese sentido, podemos encontrar combos predefinidos, que nos permiten acceder a CablevisiónHD, pudiendo elegir entre los planes con velocidades de Internet entre 6 y 25MB (de bajada), el combo más básico permite acceder a unos 6MB de bajada con cablevision HD a unos 845$ argentinos, es decir, un descuento del 30% durante tu primer año de contrato.

Por otra parte, si deseas el plan más grande, el que incorpora Cablevision HD con Internet a 25MB de bajada, su costo con un 30% de descuento durante los primeros doce meses asciende a 960$.

Un punto a tener en cuenta es que tu puedes armar tu propio combo, pudiendo elegir entre distintos servicios y planes, por ejemplo, puedes optar por el plan más básico de Cablevision (clásico) y el más poderoso de Internet (Evolution con 50MB de bajada), de igual forma también tienes la opción de recibir o no la revista Miradas.

Con una finalidad informativa, si optas por adquirir el paquete de Cablevision HD con Fibertel Evolution (50MB de bajada), añadiendo la revista Miradas, el costo total queda en 1347$ argentinos durante los primeros 12 meses, a lo que se te adhiere el pack HBO y Fox+ durante tres meses sin recargo alguno y el pack HotPack GO por un mes sin cargo, y la revista Miradas con un 50% de descuento durante seis meses.

Como puedes ver, a medida que vas armando tu pack puedes ir viendo qué beneficios te son otorgados y durante cuánto tiempo, ideal para elegir la promoción que más se ajuste a tus necesidades, y para que elijas por qué no, la mejor oferta y alcances el mejor contrato posible con la mayor cantidad de beneficios.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.