Un «error» en Spotify te permite pagar un mes de cada dos

Si bien Spotify se ha convertido en una plataforma de streaming lo suficientemente interesante como para que cualquier amante de la música se decida a abonar una cuota mensual sumamente accesible, lo cierto es que aún así muchos usuarios buscan disminuir al mínimo sus gastos de cualquier forma.

Así es como algunos han encontrado una pequeña brecha en el funcionamiento de Spotify que les permite abonar un mes cada dos, es decir, una especie de 2×1 «legal«, pero que no es ofrecido por Spotify realmente.

spotify

Lo que ocurre es que algunos usuarios descubrieron que utilizando el «modo sin conexión» es posible pagar un mes de dos, esto se debe a que una vez que habilites la función mencionada, Spotify te permite contar con 30 días para volver a conectarte automáticamente, es decir, puedes comprar un mes premium, y justo antes de que ese mes finalice, cancelar tu suscripción, y continuar en «modo sin conexión», lo que te brinda un «mes premium gratis» en Spotify.

Eso sí, quienes optan por ésta metodología que claramente perjudica a la plataforma, deben además descargar toda la música que desean escuchar para poder hacer uso de la misma en el modo offline, se trata así de un catálogo muy disminuido al que podrás acceder durante tu «mes gratis«, pero puedes disponer de las funcionalidades premium y evitar entre otras cosas la publicidad.

Aún así, como podemos ver, se trata de algo bastante trabajoso, y realmente en lo personal no me parece necesario, sobre todo si consideramos lo accesible que es un plan en Spotify. ¿Alguno lo ha hecho?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.