Pocket incluye «like» y «repost», cada vez más social

No hay dudas de que Pocket es desde hace un tiempo una de las principales aplicaciones web que nos permite marcar contenidos para leer luego, el éxito que ha conseguido lo debe a su excelente sencillez, además de ser gratuito claro esta, sin embargo, con la inminente entrada de Google y Facebook en este mercado, estaba claro que la compañía debía dar un pequeño cambio de rumbo.

Así es que la aplicación desde unas semanas ha comenzado a permitir seguir a otros usuarios, además de poder ser seguidos claro esta, de esta forma podemos obtener contenido recomendado por otros usuarios rápidamente, este pequeño movimiento vuelve a Pocket en un entorno más similar a una red social enfocada en la curación de contenidos.

pocket

Pero eso no es todo, sino que además ahora es posible recomendar a otras personas ciertos contenidos, indicando incluso cuando «me gusta» un artículo en particular, al tiempo que también los usuarios pueden «republicar» en el feed algún post marcado para leer luego por otro usuario.

Eso sí, debemos mencionar que este anuncio oficial que ha realizado Pocket se encuentra disponible únicamente en Android e iOS, de forma tal que cuando alguien marque uno de tus contenidos o lo republique tu podrás recibir una notificación de forma similar a como ocurre actualmente con Twitter por ejemplo.

Link: Pocket

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.