Miitomo llega a Google Play España

La aparición de Nintendo en el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles sin dudas que puede revolucionar la industria, es un hecho que sus lanzamientos distan mucho de lo comercial y estandarizado actualmente, por lo que forzará una competencia más revolucionaria e innovadora.

Afortunadamente, ya podemos comenzar a ver sus productos en Google Play Store incluso en España, donde fue liberado Miitomo, el primer juego de Nintendo para Android, el cual además abre las puertas de futuros lanzamientos de la compañía para este mercado en particular.

miitomo

Miitomo es un juego muy particular, en realidad, parecería una manera divertida y original de comunicarse con nuestros amigos y familiares, esto demuestra claramente la capacidad de la compañía en innovar y desarrollar productos que pueden sacudir el mercado y ofrecer a los usuarios mejores servicios.

El videojuego se centra en el apartado social, permitiéndonos crear nuestro propio Mii, un personaje simpático que podremos personalizar de muchas formas, responderemos ciertas preguntas e iremos adquiriendo ropa y objetos para variar aún más la apariencia de nuestro Mii, al mismo tiempo podrás ganar monedas para acelerar el proceso, estas monedas las ganamos participando de minijuegos dentro de Miitomo, pero si lo deseamos podemos abonar por ellas.

Link: Google Play Store

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.