Microsoft informa el por qué el retraso del nuevo Outlook

El año pasado Microsoft había anunciado su plan para ofrecer una actualización significativa en su plataforma Outlook, ofreciendo características muy interesantes como el soporte para plugins, la integración con su cliente de mensajería, Skype, e incluso con edición de documentos en Office, entre otras tantas novedades.

Lamentablemente la transición a esta nueva versión esta tardándose más de lo esperado por parte de los usuarios, y es por eso que Jon Orton, director de marketing en Outlook ha informado que el cambio consiste en algo más que una simple lavada de cara, por lo que tomará más tiempo de lo habitual, principalmente si se considera que el nuevo Outlook esta incluso basado en Office 365.

outlook

Así es que han revelado que de momento, solo 175 millones de los 400 millones de usuarios activos en Outlook han completado su transición, de todas formas han señalado que esos “pocos” elegidos en muchos casos fueron seleccionados por las características y capacidades que utilizan y demuestran Outlook, principalmente si comparten calendarios, algo a lo que se le ha dado una consideración especial de migración.

De todas formas también han indicado que el período de transición esta por acabar, de forma tal que estaría todo pronto para finales de este verano, algo que concuerda con la información revelada por fuentes no oficiales que apuntaban al mes de agosto como fecha de culminación de la transición al nuevo Outlook.

Link: ZDNet

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.